UBICA LAS VILLAS DEL TORDO


Las Villas del Tordo se encuentran en el municipio de Aldama, ubicado en la porción Sureste del Estado de Tamaulipas limitando al norte con Estados Unidos de Norteamérica, al sur con el estado de Veracruz, al oeste con San Luis Potosí y Nuevo León, y al este con el Golfo de México.

Villas del Tordo se encuentra a tan solo 2 km. del poblado Barra del Tordo, un pequeño poblado de pescadores, por sus márgenes cruza el Rio Carrizales y el Estero Lajas, formando un hermoso ecosistema con abundante vegetación y diversidad de fauna.

¿Cómo llegar?
De Cd. Victoria, Tamps. salida rumbo a Soto la Marina (Aeropuerto) 14 Km. Tomando la desviación a la derecha rumbo a Tampico 62 km. se llega a Zaragoza, después recorriendo 60 km. se llega a González, enseguida a tan solo 15 km. se encuentra Estación Manuel en donde se debe tomar la desviación hacia la izquierda rumbo a Soto la Marina para llegar a Aldama son 36 km. en Aldama pasando la primer gasolinera dar vuelta a la derecha rumbo a la Barra del Tordo cruzando todo el poblado, este poblado se encuentra a 42 km. faltando solamente 2 km. antes de llegar al pueblo se da vuelta a la izquierda recorriendo solamente 1km. donde se encuentran Las Villas del Tordo.

Distancias aproximadas en Kms.
Monterrey: 515
Cd. Victoria: 229
Tampico: 158
Reynosa: 427
Matamoros: 409
San Luis Potosí: 470
Aldama: 42